Martes 19 de Septiembre de 2017

"Academia de Historia discutió decretos de espacios culturales de Valencia"

Ayer en horas de la tarde, los doctores Rafael Pinto y Carlos Cruz, representantes de la Academia de Historia del estado Carabobo, asistieron a la convocatoria hecha por Héctor Breña Betancourt, Secretario de Producción, Turismo y Economía Popular de la Gobernación de Carabobo,  para discutir los decretos referentes al Teatro Municipal de Valencia, Plaza de Toros y Parque Recreacional Sur. 

 

La reunión se dio en un ambiente de respeto mutuo, haciendo honor a las políticas de diálogo que caracterizan a la institución de Historia. Sin embargo, la comisión solicitó evaluar la posibilidad de reorientar o revertir los decretos que despojan al municipio Valencia de sus espacios culturales más importantes. 

La Academia aceptó colaborar con la Secretaría de Producción, Turismo y Economía Popular para la conformación, diseño y ejecución del circuito histórico turístico, el cual comprende los principales edificios culturales de la ciudad. Seguirán trabajando en equipo con la Secretaría de Cultura para los convenios y proyectos ya establecidos, siempre respetando ambas posiciones sobre los decretos de la autoridad única de Carabobo.

Héctor Breña manifestó su deseo de realizar la semana próxima una nueva reunión con la junta directiva de la Academia, a los fines de que se establezca el esquema de trabajo que busque dar marcha a todo lo que se ha conversado en los debates anteriores. 

Pinto y Cruz, en nombre de la Academia de Historia, manifestaron que su deber como institución es velar por el patrimonio histórico de todos los valencianos y que el diálogo e intercambio de ideas en base a argumentos históricos y ciudadanos siempre serán las mejores armas.

Nuestros Patrocinantes

La página web de la Academia de Historia del Estado Carabobo ha sido posible gracias a la gentil colaboración de personas, instituciones y empresas comprometidos todos con el rescate de la historia regional y la reafirmación del gentilicio carabobeño. Si desea colaborar con el sostenimiento de este hermoso proyecto, favor escribirnos a: prensa@ahcarabobo.org.ve

        

 

wellbutrin no prescription at firstmedmart