Sábado 24 de Junio de 2017

"Academias de Historia de Carabobo y de Ecuador firmaron convenio"

La Academia de la Historia del Estado Carabobo firmó este sábado un convenio con la Academia Nacional de Historia de Ecuador, el cual contempla que ambas instituciones se comprometen a fomentar el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general, dentro de las áreas en las que tengan interés manifiesto.

Al acto acudieron el Dr. Jorge Núñez Sánchez, César Alarcón Costa, Kléver Bravo Calle y Javier Gómez Jurado; presidente, secretario y miembros, respectivamente, de la Academia de Historia de Ecuador; asimismo, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, y los miembros de la junta directiva de la Academia de la Historia del Estado Carabobo.



Con este convenio, las dos academias se comprometen en colaborar con la realización de investigaciones de carácter geográfico e histórico; al intercambio de libros, publicaciones y demás materiales de investigación, no solo entre ambas academias, sino entre sus asociados. Es de señalar que dicho acuerdo posee un período de cinco años, sin embargo, podrá ser renovado por iniciativa de alguna de las partes.

En sus palabras, el Dr. Carlos Cruz, presidente de la Academia de Historia de Carabobo, manifestó que se trata de un acto trascendental, por ser la primera Academia en Venezuela que firma un convenio con la de Historia de Ecuador, hecho que calificó como un paso importante, toda vez que en los estatutos de la institución carabobeña se encuentra el establecer relaciones con sus pares tanto de Venezuela como de otros países.

Infromación y fotografía tomadas del diario Notitarde

Nuestros Patrocinantes

La página web de la Academia de Historia del Estado Carabobo ha sido posible gracias a la gentil colaboración de personas, instituciones y empresas comprometidos todos con el rescate de la historia regional y la reafirmación del gentilicio carabobeño. Si desea colaborar con el sostenimiento de este hermoso proyecto, favor escribirnos a: prensa@ahcarabobo.org.ve

        

 

wellbutrin no prescription at firstmedmart