Martes 19 de Septiembre de 2017

Enrique Mandry Llanos reelecto Presidente de la Academia

El 21 de septiembre de 2013 se celebró el proceso eleccionario en la Academia de Historia del Estado Carabobo, resultando re-electo el Dr. Enrique Mandry Llanos como Presidente de esta corporación. De acuerdo con la plancha única presentada para el período 2013-2015, el Dr. Mandry estará acompañado en la junta directiva por Julio Centeno Rodríguez, como vicepresidente; Rafael Pinto Prada, como secretario; Carlos Cruz, como tesorero; José Alfredo Sabatino Pizzolante, como bibliotecario; y Cora Páez de Topel, Eumenes Fuguet Borregales e Iván Hurtado, como vocales. 

 

La nueva directiva se propone como objetivo inmediato, la modernización de la institución mediante la reorganización de su biblioteca y la divulgación de  trabajos y actividades a través de su sitio web ya en funcionamiento, garantizando así el rescate de la historia carabobeña y el afianzamiento del gentilicio regional.

Nuestros Patrocinantes

La página web de la Academia de Historia del Estado Carabobo ha sido posible gracias a la gentil colaboración de personas, instituciones y empresas comprometidos todos con el rescate de la historia regional y la reafirmación del gentilicio carabobeño. Si desea colaborar con el sostenimiento de este hermoso proyecto, favor escribirnos a: prensa@ahcarabobo.org.ve

        

 

wellbutrin no prescription at firstmedmart